Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes del Centro Regional de Bocas del Toro realizan Jornada de Reciclaje

Mes de Reciclaje
Estudiantes de la UTP en Changuinola.
Estudiantes y autoridades de la UTP y de la AAUD.
Mar, 05/31/2022

El Ministerio de Ambiente y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá (AAUD) realizaron una jornada de recolección de botellas plásticas en los previos del centro comercial Plaza Changuinola, en donde los estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, fueron invitados a participar de una jornada de recolección, el día 31 de mayo de 2022, en conmemoración al Mes del Reciclaje. 

Esta importante actividad de concientización ambiental busca orientar a la población bocatoreña, sobre los efectos que causa la mala disposición de los desechos sólidos, principalmente los envases plásticos. 

A esta actividad, asistieron los estudiantes de primer año de la asignatura Ecología General y de segundo año de la Licenciatura en Saneamiento y Ambiente de la Facultad de Ingeniería Civil, a cargo del Profesor Abelardo Franco C.

La Licda. Alicia Hidalgo, funcionaria del MiAmbiente y la Licda. Arelys Cotes, de la AAUD, felicitaron a los jóvenes estudiantes por su participación a esta jornada de recolección y el Dr. José Mendoza A., director del Centro Regional de Bocas del Toro, felicitó a los estudiantes por la participación y su interés de voluntariado y también agradeció a las instituciones por las actividades a favor del medio ambiente. 

JM/Bocas

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.