Estudiantes entregan reconocimento a autoridades de la UTP

Disciplina y esfuerzo
El Vicerrector Académico recibe placa de parte de Aixa Middleton.
Los estudiantes de la UTP que participaron en los JUDUCA 2012 hicieron una magnífica representación dejando en alto el nombre de esta Universidad..
Jue, 05/10/2012

El Ing. Luis Barahona, Vicerrector Académico, en representación de la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió el 10 de mayo, de parte de los estudiantes que participaron en los IV Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA 2012), que se realizó en Guatemala, los trofeos que obtuvieron en estas competencias.

En nombre de los 33 atletas que participaron en Juduca 2012, el estudiante Carlos Rodríguez, agradeció a sus compañeros por el esfuerzo demostrado en cada uno de los juegos y a la Rectora y autoridades, por el respaldo recibido de parte de la UTP.

El Ing. Barahona recibió, de manos de la estudiante Aixa Middleton, quien ganó medalla de oro en impulsión de la bala, y la medalla de plata en el lanzamiento del martillo, una placa de reconocimiento.

También se hizo entrega del Trofeo de la Liga Interuniversitaria de Ajedrez 2012, ganada por el equipo formado por estudiantes de la UTP y en la individual, que ganó medalla de oro, el estudiante Gilberto Aguilar.

En estos juegos participaron 33 estudiantes en las disciplinas de fútbol once masculino, voleibol masculino, tenis de mesa, atletismo y ajedrez, logrando medallas en tres de las cinco disciplinas y realizando un gran desempeño.

La mesa principal estuvo formada por la Lic. María Del Carmen Young, jefa de Vida Universitaria; Ing. Analida Sanjur de Miranda, Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, quien actuó como jefa de la misión, Ismael García Donado, Jefe del Departamento de Deporte de la UTP, y el entrenador Iván González.

RF