Estudiantes hacen donación al Centro Regional de Bocas del Toro

Apoyo estudiantil
Estudiantes entregaron lámparas led que serán instaladas en la marquesina del Centro.
Mié, 07/27/2022

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, entregaron lámparas led, en concepto de donación a este Centro, el 27 de julio de 2022.

Esta donación consistió en 23 lámparas empotrables de 7 Watts cada una, con un costo total de B/.116.90 dólares, que serán instaladas en la marquesina que conduce a la sede de la UTP, en el corregimiento del Empalme y que beneficiará a los estudiantes, administrativos y docentes que transitan al salir de sus clases, contribuyendo con su seguridad.

Esta donación fue coordinada por la Prof. Rosa Pitty, del curso Fundamentos de Contabilidad General, junto a los estudiantes de tercer año de las Licenciaturas en Edificaciones y Topografía.

El Ing. Gustavo Fernández, subdirector académico, recibió las lámparas y agradeció a los estudiantes por esta importante donación que serán, para remplazar las actuales que se encuentran deterioradas.

JM/Cr-Bocas del Toro