Estudiantes internacionales participan en sesión fotográfica

Con indumentaria típica panameña
Estudiantes de movilidad estudiantil entrante a la UTP 2022-I.
Estudiantes de España, Noruega, Finlandia, Francia, Alemania, Colombia y Perú que cursaron el segundo semestre académico 2022 en la UTP.
Vie, 12/09/2022

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) en conjunto con la Dirección de Cultura de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), programó el 9 de diciembre de 2022, por segunda, vez luego de la pandemia en 2019, la sesión fotográfica titulada ‘Bien chaneao’ para los estudiantes internacionales que cursaron, el segundo semestre académico 2022 en la UTP.

Estudiantes de España, Noruega, Finlandia, Francia, Alemania, Colombia y Perú, pertenecientes a  universidades con las que la UTP posee convenio, como École Supérieure des Travaux Publics (ESTP); Alto University; Norwegian University of Science and Technology, Stuttgart University, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad de Córdoba, y Universidad de Lima, tuvieron la oportunidad de lucir la indumentaria típica panameña al tiempo que descubrieron sus antecedentes y las festividades tradicionales de Panamá en las cuales se atavía el vestuario de gala y de trabajo.

“Estaba en busca de un clima y una cultura distinta a la mía y de una universidad con fuerte especialización en ingeniería en sistemas y civil, por lo que la UTP me pareció perfecta para realizar intercambio, además de conocer lugares naturales increíbles como los que hay en Panamá”, fue una de las experiencias compartida por los estudiantes internacionales.

Esta es una actividad que se organiza para hacer que la estadía de los estudiantes internacionales se complemente y cree buenos recuerdos de vivir una experiencia de estudio en el exterior, y se espera recibir, cada vez más, estudiantes de estas y otras universidades socias.

DRI