Estudiantes participan en Talleres de Mentorías con la empresa AES Panamá

Del Centro Regional de Colón
Convenio de AES Panama y la UTP
Personal de AES Panamá junto a estudiantes, profesores y administrativos.
Mié, 05/29/2024

El 29 de mayo se llevó a cabo un taller de mentoría dirigido a estudiantes de Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Al acto inaugural asistió, por parte de la UTP, la Lic. Evet Clachar, directora del Centro Regional de Colón y por la empresa AES Panamá, la Lic. Stephanie Lezcano, directora de la Fundación AES y la Lic. Maica McKalla directora de Recursos Humanos.

Esta mentoría se dio en el marco del Convenio entre la UTP-AES Panamá aliados estratégicos que impulsan proyectos sostenibles que promuevan el desarrollo económico y social de la región y el reforzar el perfeccionamiento continuo de habilidades para la vida profesional de nuestros estudiantes a través de programas de capacitación y cooperación técnicas.

En esta ocasión, se desarrollaron temas del crecimiento profesional como: el mercado laboral actual, revisión de hojas de vida, historia profesional, técnicas para desenvolverse en una entrevista, charla sobre inteligencia artificial generativa, el manejo de emociones y el stress, entre otras herramientas.

JM/Colón.