Estudiantes realizan pruebas de primer ingreso

Aptitudes Académicas
Se aplican pruebas a estudiantes de primer ingreso.
Los estudiantes realizan pruebas de razonamiento verbal y matemático.
Sáb, 07/27/2013

El 27 de julio, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se aplicó la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA), a los estudiantes de primer ingreso que han elegido a la UTP, para realizar sus estudios superiores.

Estas pruebas se basan principalmente, en el razonamiento verbal y matemático y es válida para todas las carreras que se ofrecen en la UTP.

Dentro de los requisitos solicitados para que los estudiantes ingresen a la Casa de Estudios Superiores, está principalmente, el haber culminado un bachillerato.

La Ing. Mayra Cordero de Espinosa, Directora Nacional del Sistema de Ingreso Universitario de la UTP, la prueba PAA, es un instrumento de evaluación estandarizado que se efectúa desde hace 10 años.

Agregó que este año asistieron a la convocatoria alrededor de 6 mil 88 estudiantes, a nivel nacional.

MB