Estudiantes UTP Chiriquí apoyan al Ahijado FANLYC

Se trasladaron hasta Cerro Sombrero
Estudiantes de la UTP Chiriquí siguen apoyando.
Entrega de una donación a Edwin Aguirre.
Vie, 11/15/2013
Con mucha alegría, el joven Edwin Aguirre, ahijado FANLYC, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, recibió el pasado 29 de octubre, a los estudiantes de tercer año de la Licenciatura de Ingeniería de Sistemas y Computación, quienes le hicieron entrega de una donación de víveres.

Esta labor social, en la que participaron las Facultades de  Civil, Industrial y Sistemas, fue coordinada por las docentes Ing. Rubiela Díaz de Quintero, la Licda. Basilia Quintero y la Dra. Elia E. Cano A.

La Dra. Cano, junto con sus estudiantes y personal administrativo se trasladaron hasta la residencia del joven Aguirre, ubicada en Cerro Sombrero, Distrito de Tolé, para hacer entrega de la donación.

EC