Estudios de Postgrado y Doctorado en América Central y El Caribe

Posibilidades de colaboración entre las universidades participantes
Actividad Externa
En la actividad se dio a conocer la ofertas académicas a nivel de postgrado y doctorado que ofertan las universidades estatales de Panamá.
Mié, 07/15/2015

En el Marco de las Jornadas Doctorales de CEI CamBio, el 15 de julio de 2015,  en el Centro de Formación y Negocios de la Ciudad del Saber, se desarrolló la mesa redonda:"Los Estudios de Postgrado y Doctorado en América Central y El Caribe: Situación y Posibilidades de Cooperación".

En esta actividad participaron representantes de las universidades estatales y de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla- España.

El objetivo de la mesa redonda fue dar a conocer las ofertas académicas a nivel de Postgrado y Doctorado que ofertan las universidades estatales de Panamá, para llevar a cabo proyectos de investigación, formación de Postgrado y transferencia de conocimiento, en colaboración con las universidades iberoamericanas, en temas y problemas ambientales que afectan la región.

En esta actividad participaron representantes de la Universidad de Panamá, UNACHI, por la UTP, el Dr. Clifton E. Clunie, Director de Postgrado; por la Universidad Pablo de Olavide,  el Dr. Miguel A. Gual, Vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo; y el Dr. Javier Escalera Reyes, Director de la Oficina del Campus de Excelencia Internacional de CEI CamBio.