Evaluación del Modelo Ecoambiente en la UTP

Sustentación de tesis
Sustentación de tesis, Evaluación del Modelo Ecoambiente en la UTP.
Evaluación del Modelo Ecoambiente en la Universidad Tecnológica de Panamá, por la estudiante Jackeline Pimentel Jaén.
Jue, 02/12/2015

La Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la Defensa de la Tesis, para obtener el  título de Licenciatura en Ingeniería Industrial con la tesis Evaluación del Modelo Ecoambiente en la Universidad Tecnológica de Panamá caso de estudio, por la estudiante Jackeline Pimentel Jaén.

El objetivo del modelo de ecoambiente es un modelo factible, eficiente y de sencilla implementación para la purificación y mejoramiento de la calidad del aire en espacios de interior oficinas UTP. La implementación de Ecoambiente en la oficina de Archivo mejorara la calidad del aire y aumentara el bienestar de su personal.

El Ecoambiente es un modelo que permite restablecer los espacios personales, a través del sistema de soporte de vida de la Naturaleza.