Viernes, 28 Mayo 2021
10:30 am

Conversatorio: Luchas, Retos y Logros que han Contribuido a la Creación y el Fortalecimiento de la UTP, a través de los Movimientos Estudiantiles

Se realizará el Conversatorio "luchas, retos y logros que han contribuido a la creación y fortalecimiento de la UTP, a través de los movimientos estudiantiles”.
Jueves, 27 Mayo 2021

Conferencia:Cambio Climático;Mitigación y Adaptación

Se dará la Conferencia:Cambio Climático;Mitigación y Adaptación organizado por estudiantes del Segundo año de la carrera de Ingeniería Civil del Centro Regional de Coclé.
Miércoles, 26 Mayo 2021

Hablando de la Bolsa

Se llevará a cabo la Conferencia "Hablando de la Bolsa".
10:30 am

Conversatorio Experiencias Exitosas de Estudiantes con Discapacidad

Se dará el Conversatorio de Experiencias Exitosas de Estudiantes con Discapacidad
Martes, 25 Mayo 2021

UTP Libre de Drogas

Se llevará a cabo la charla sobre UTP Libre de Drogas.
Viernes, 21 Mayo 2021

La Importancia de la Interculturalidad en la Educación Superior

En el marco del Día Mundial de la Interculturalidad se realizará las conferencias de "La Importancia de la Interculturalidad en la Educación Superior".
Jueves, 20 Mayo 2021

Séptima Semana del Reciclaje Natural

Se realizara la Séptima Semana del Reciclaje Natural.

IX Congreso Universitario Centro Americano del CSUCA

Se realizará IX Congreso Universitario Centro Americano del CSUCA.

Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2021

Se realizará Conferencias Virtuales I+D 2021.
Martes, 18 Mayo 2021

Jornada Informativa sobre el Sistema Nacional de Investigación (SNI)

Se llevará acabo una Jornada Informativa sobre el Sistema Nacional de Información de la Universidad.