Expo UTP en Edificio 3 de la UTP

Dedicación Utepista
La Rectora y dos Vicerrectores hacen el corte de cinta.
La Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, hizo el corte de cinta junto a autoridades de la UTP.
Jue, 05/24/2012

En conmemoración del Día de la Calidad, la Ingeniera Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inauguró, el 24 de mayo, la Expo UTP en el Edificio No. 3, en compañía de la Ing. Myriam González Boutet, Vicerrectora Administrativa; Ing. Luis Barahona, Vicerrector Académico; Ing. David Córdoba, Director de Infraestructura y Desarrollo; Ing. Armando Jipson, Director de DITIC; Ing. Analida Sanjur, Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, la Licda. María Young, Directora de Cultura y Deportes, entre otras autoridades.

La Rectora aprovechó la oportunidad para dirigirse a los presentes, agradecer y felicitar al personal que forma parte de la UTP, para que ésta siga siendo una institución de calidad, gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de cada una de los que forman la familia utepista, por haber sido la primera universidad del país en recibir la acreditación por parte del CONEUPA.

También la Rectora invitó al público a que la acompañaran al Teatro Auditorio para escuchar el panel “La importancia en la Evaluación y la Acreditación en el Aseguramiento de la Calidad de las Universidades”, moderado por el periodista Álvaro Alvarado.

La Ing. Sanjur, de la Secretaría de Vida Universitaria, manifestó que la acreditación institucional que hoy recibió la UTP, es una forma para seguir “Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo”, ya que la Universidad es una institución ejemplar en el país, desde su creación, el 13 de agosto de 1981.

En el stand de la Dirección de Cultura y Deportes, que forma parte del programa de Vida Universitaria, se exhibieron al público premios, medallas y trofeos que han obtenido los estudiantes en distintas disciplinas, señaló Ismael García, Jefe de Deportes. Mientras que en Cultura, fueron exhibidas las obras del pintor y profesor de Artes Visuales de la UTP, David Vega.

RF