Exposición de Zapatos Rojos en la UTP

Dia Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Exposición de Zapatos Rojos
La Dirección de Equiparación de Oportunidades de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, y la organización Espacio de Encuentro de Mujeres, realizó la exposición de Zapatos Rojos.
Vie, 11/25/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Equiparación de Oportunidades de la Vicerrectoría de Vida Universitaria (VVU), y la organización Espacio de Encuentro de Mujeres, realizó del 22 al 25 de noviembre de 2022, la exposición de Zapatos Rojos, que tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la comunidad universitaria sobre la violencia contra la mujer.

La Dra. Laura Villegas, directora de Equiparación de Oportunidades de la UTP, expresó que con esta actividad la universidad se une al movimiento para decir No más violencia contra la mujer, y consistió en una exposición de 114 pares de zapatos rojos que representan algunos casos de violencia contra la mujer desde 2018 hasta 2022, en nuestro país.

La exposición de Zapatos Rojos se realizó en los edificios 1 y 3 del Campus Central Dr. Víctor Levi. Sasso.

ND/Practicante