Exposición fotográfica en la UTP

Mujeres Guerreras
La exposición consta de 15 fotografías de Lois Iglesias.
Jue, 04/19/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) es sede de la exposición fotográfica “Mujeres Guerreras”, en homenaje a las mujeres indígenas, en el marco de la celebración de la Conferencia Internacional: Mujeres y Tics: Inclusión Digital para la Salud y el Desarrollo Sostenible.

Esta exposición consta de 15 fotografías de Lois Iglesias, quien nació en Ailigandí, Kuna Yala y realizó estudios de diseño gráfico en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá.

Iglesias es reportera gráfica desde hace más de 15 años y ha trabajado portadas de revistas, de CD, calendarios, tarjetas de invitaciones, folletos y afiches. Ha publicado sus fotografías en varias revistas, periódicos y catálogos.

Ha presentado con éxito un sinnúmero de exposiciones fotográficas colectivas e individuales a nivel nacional e internacional.

La exposición "Mujeres Guerreras" estará habilitada hasta el viernes 20 de abril.

LL