Tamaño Texto

-A A +A

Extensión de la UTP en Tocumen celebra 41 años

Centros de Investigación de la UTP
Canto de cumpleaños de la extensión de Tocumen.
Como parte de la celebración, se cantó el cumpleaños a la Extensión de Tocumen.
Lun, 06/20/2022

Con una misa de acción de gracias, a cargo del Padre Justo Rivas, capellán de la UTP, iniciaron las actividades conmemorativas a los XLI años de creación de la Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Tocumen, el 20 de junio de 2022.

En esta celebración participaron docentes, investigadores, administrativos y autoridades, quienes disfrutaron de un programa cultural, en el que se resaltaron las costumbres y tradiciones panameñas, al ritmo del tambor y el acordeón.

El Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, compartió con los presentes, datos interesantes sobre la historia de la Extensión de Tocumen “hoy vemos una Extensión de Tocumen que ha contribuido con la formación de profesionales que necesita el país. Aquí se encuentran unidades que tienen una responsabilidad muy grande para el desarrollo del país, como el CIHH, CEI, CEPIA, CINEMI, y este día vale la pena recordar cómo transitamos, a través del tiempo”, dijo.

Por su parte, el Ing. Javier Navarro, Director General de Ingeniería y Arquitectura y Administrador de la Extensión Tocumen, inició su discurso recordando a personas humildes que con su trabajo, esfuerzo y dedicación han hecho que la Extensión de Tocumen, una de las primeras propiedades de la UTP, sea lo que es hoy. El Ing. Navarro felicitó al personal que labora en esta Extensión, por la labor que realizan día a día y los exhortó a continuar trabajando con ese entusiasmo que los caracteriza.

En la Extensión de Tocumen, se encuentran los Centros de Investigación de esta Casa de Estudios Superiores, los cuales se constituyen una de las principales puntas de lanza que tiene tiene esta Universidad, para aportar con éxito, al desarrollo, innovación y tecnología al desarrollo de Panamá.

El evento finalizó con el canto del cumpleaños de la Extensión de Tocumen, actividades culturales y un brindis.

IDGA 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.