Extensión de Tocumen celebró jornada de Fútbol Ocho

Dedicada al Vicerrector Administrativo
Con el mayor de los éxitos se llevó a cabo el 31 de marzo en la extensión de Tocumen una jornada deportiva de fútbol ocho.
El Ing. Alfredo Jiménez, Vicerrector Administrativo; el Lic. Rafael Saturno, Administrador General de Tocumen y el Prof. Vicente Duncan, Director de Deportes, junto a los equipos finalistas, minutos antes del encuentro por el título del campeonato.
Vie, 03/31/2023

Con el mayor de los éxitos se desarrolló, en el área deportiva de la Extensión de Tocumen de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Cuadrangular de Fútbol Ocho, Copa Ing. Alfredo Jiménez R., Vicerrector Administrativo de esta Casa de Estudios Superiores.

En este evento deportivo, celebrado el 31 de marzo del presente año, participó un total de cuatro equipos, siendo estos: Materiales y Suelo, Mantenimiento, Los Capitanes y Estudiantes de Forestal, de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

El equipo Los Capitanes se coronó campeón de esta Copa, venciendo 3 goles a 2 a Estudiantes de Forestal, en un disputado partido que fue del agrado de docentes, administrativos e investigadores que presenciaron esta jornada deportiva, organizada por la Dirección de Deportes de la Vicerrectoría de Vida Universitaria en coordinación con la Administración de Tocumen.

La actividad inició en horas de la mañana y le correspondió al Mgtr. Omar Ostía M., Director del Centro de Distribución y Librería, dar las palabras de inauguración, en representación del Ing. Alfredo Jiménez R., Vicerrector Administrativo, destacando la importancia de la actividad deportiva como parte fundamental y de complemento de la disciplina laboral.

El saque de honor del partido inaugural estuvo a cargo del Prof. Luis Alberto Morales, Asesor del Vicerrector Administrativo. Por su parte el Lic. Rafael Saturno, Administrador General de Tocumen, se refirió a la participación de los trabajadores de la UTP en estos eventos y a las próximas actividades a realizarse en la Extensión de Tocumen.

Para el encuentro final, entre Los Capitanes y Estudiantes de Forestal, el Ing. Alfredo Jiménez R., realizó el saque de honor.

Durante el desarrollo de este certamen deportivo, dedicado al Vicerrector Administrativo, hicieron acto de presencia el Vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus; así como también, directivos de la UTP, directores de Centros de Investigación, directores ejecutivos y colaboradores de la Extensión de Tocumen.

Tanto el equipo campeón de este cuadrangular, como el subcampeón, en este caso Estudiantes de la Carrera de Forestal, recibieron sendos trofeos, de manos del Vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus y del Ing. Italo Petrocelli, director General de Ingeniería y Arquitectura, respectivamente.

Por otra parte, y de manera simultánea con la jornada deportiva, la Administración de Tocumen y Trabajo Social organizaron una feria de alimentos, donde se pusieron a la venta frutas, vegetales y legumbres, así como pan casero y postres. También se vendieron chorizos tableños, bollos, tamales y sao.

IG (CINEMI)