Facultad de Ciencias y Tecnología celebra su XXVI Aniversario

La facultad más joven de la UTP
Miembros de la Facultad de Ciencias y Tecnología
Acto cultural de aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UTP.
Vie, 07/29/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) celebró el XXVI Aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), en la semana del 25 al 29 de julio de 2022.

Las actividades iniciaron con una misa de acción de gracias y el canto del dulce, eventos en los que participaron autoridades, administrativos, docentes, investigadores y estudiantes de esta casa de estudios superiores.

Para el Dr. Juan González, actual decano de esta facultad, estos 26 años son motivo de alegría pues siendo la facultad más joven de esta universidad al superar el cuarto de siglo, se ha logrado desarrollar y madurar académicamente superando cada desafío y alcanzando cada una de las metas que se ha establecido

Por su parte, la Vicerrectora Académica, Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, expresó que esta facultad encara a la sociedad con una credencial de 1,271 egresados a lo largo de su existencia.

Agregó que la FCyT es un motor interno de producción académica, pues brinda servicios básicos de educación para estudiantes de todas las facultades y centros regionales fortaleciendo las capacidades formativas de esta institución.