Facultad de Ingeniería Industrial celebra su 42 Aniversario

Actividades de aniversario
Corte de cinta del lanzamiento XXIX del Congreso de Ingeniería Industrial.
Puntos varios
Jue, 05/11/2023

Con mucho fervor, expositores, docentes, estudiantes y autoridades de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebraron el 42 Aniversario, en el lobby de esta casa de estudios.

La Dra. Vanesa Peñalba, docente de la FII, Coordinadora de Postgrado, expresó que en este aniversario se han desarrollado tres eventos, que inició con un foro de logística, conferencias, donde participaron diferentes estudiantes de la carrerea de mercadeo, conferencias de finanzas, tema a tratar fraude, noche de talentos, karaokes, feria de empleo, día deportivo, entre otros puntos.

En esta actividad participaron autoridades, docentes, investigadores y estudiantes de la FII tales como: Dra. Vanesa Peñalba, Mgter. Ricardo Rivera, Mgter. Delia de Benítez, Mgter. Elida Córdoba, y el Dr. Humberto Álvarez.

K.H.