Facultad de Ingeniería Mecánica realiza su primer Ciclo de Conferencia

En la UTP Chiriquí
Facultad de Ingeniería Mecánica realiza su primer Ciclo de Conferencia
Destacados profesionales exponen en el primer Ciclo de Conferencias.
Mar, 10/08/2013

Con éxito se llevó a cabo el Primer Ciclo de Conferencias “Actualización de los Macro Proyectos  a Desarrollarse  en la Provincia  de Chiriquí”, organizada por  los docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, del 4 al 5 de octubre.

Este primer ciclo de conferencias, reunió a un gran número de asistentes, quienes escucharon  de expertos, temas de mucha relevancia para provincia como lo son: El Macro Proyecto de Ampliación de doble vía Frontera – Puerto Armuelles, Seguridad Industrial, y Cadena de Frío: “Motor para el Desarrollo de la Producción de Hortalizas y Herramienta para la Comercialización de la Producción Nacional”.

Los conferencistas invitados al evento fueron: el Jefe de Proyecto del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Ing. Abelardo Guillen; el Jefe de Seguridad Ocupacional de Enel Green Power, Licdo. Reynaldo Hoquee; y el Subsecretario de la Cadena de Frío de Panamá, Ing. Carlos García.