FCYT Veraguas realiza gira académica

Dicomes y a Miraflores
Estudiantes de I Año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe del Centro Regional de Veraguas realizaron una gira académica a DICOMES y al Centro de Visitantes de Miraflores, el 2 de octubre.
El taller dictado por DICOMES se realizó en el Teatro Auditorio del CVLS.
Lun, 10/14/2024

Estudiantes de I Año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCYT) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica (UTP), en Veraguas, realizaron una gira académica a la Dirección de Comunicación Estratégica (DICOMES) y al Centro de Visitantes de Miraflores, el 2 de octubre.

La gira tuvo como objetivo desarrollar las capacidades y habilidades tanto personales como profesionales de los estudiantes para liderar y dirigir la gestión del Protocolo como factor clave en la imagen de las empresas.

Complementando la teoría con la práctica en el curso de "Protocolo y Etiqueta", dictado por la Prof. Elizabeth Batista de Peñalba, la gira fue coordinada con la Mgtr. Kathya Baruco de Araya, Directora de DICOMES. Los temas tratados fueron: Taller de uso y manejo de la voz, Ceremonia de Graduación (vestidura), Maestros de Ceremonia, Imagen Personal, Etiqueta y Protocolo.

El grupo de estudiantes fue atendido y recibieron capacitaciones por el Sr. Roberto Rivera, Jefe del Departamento de Protocolo de la DICOMES; la Lcda. Angélica Natera, Oficial de Protocolo de la DICOMES; y el Mgtr. Angelo Flores, Jefe de la Sección de Producción Audiovisual de la DICOMES.

RM / Veraguas