Feria de divulgación de carreras 2023

En el Centro Regional de Veraguas
Dirigida a los estudiantes de Primer Ingreso del Centro Regional.
Esta actividad se realiza con el objetivo de orientar a los estudiantes que van a iniciar sus estudios en esta Universidad.
Vie, 02/10/2023

El Departamento de Psicología del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Lcda. Solach Jaramillo, organizó la Feria de Divulgación de Carreras 2023, dirigida a los estudiantes de Primer Ingreso del Centro Regional.

Esta actividad se realiza con el objetivo de orientar a los estudiantes que van a iniciar sus estudios en esta Universidad, a elegir con seguridad la carrera universitaria que les ofrezca mayores probabilidades de éxito en el futuro, teniendo en cuenta el potencial y preferencia, de cada uno de ellos, ya que son de suma importancia en el proceso de adaptación a la vida universitaria.

El Ing. Adriano Martínez, director del Centro Regional de Veraguas y la Ing. Itzel Saavedra, subdirectora Académica, dieron las palabras de bienvenida a los estudiantes y manifestaron su gratitud por que elegieron a la UTP como su nueva casa de estudios.

La Feria de Divulgación de las Carreras 2023 contó con la participación de las extensiones de facultades en el Centro Regional y los coordinadores presentaron las carreras que ofrece cada facultad, además, participó el Departamento de Bienestar Estudiantil, el Departamento de Cultura, el Departamento de Deporte, el Departamento de Biblioteca y el Centro Especializado de Lenguas.

NB