Feria de Empleo en la UTP

Oportunidad laboral
Este tipo de evento ofrece a los estudiantes una vitrina de opciones que les permita optar por una plaza de empleo.
Jue, 04/26/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil por Octavo año consecutivo, realiza la Feria de Empleo dirigida a estudiantes y egresados de esta casa de estudios.

Este evento se realizó el jueves 26 de abril, en el Edificio Nº1 y contó con la participación de más de 15 empresas interesadas en el recurso humano capacitado que ofrece esta institución.

El principal objetivo de este evento es ofrecer a nuestros estudiantes una vitrina de opciones que les permita optar por una plaza de empleo. Esta feria ofrece la oportunidad de interactuar, de forma directa, con empresas prestigiosas del país, interesadas en contar con el mejor recurso humano del mercado.

Este tipo de actividades demuestra ser una herramienta eficiente, ya que los estudiantes que aprovechan estas oportunidades han logrado alcanzar sus metas y les ha permitido desarrollarse como profesionales, además de contribuir e incorporarse al impulso socio-económico de nuestro país.

Entre las empresas que participaron en este evento empresas como HSBC, CocaCola, Multimax, SUSA, UNION FENOSA, Grupo Rey, Noritex, UNESA, MAERSK Line, Smartmatic, AES, P&G, entre otras.