Feria de Empleo en la UTP

Se entregaron 1,511 hojas de vida
Estudiantes aplican por un empleo.
La actividad se realizó con éxito.
Mié, 05/14/2014

Un total de  1,511 hojas de vida de estudiantes y egresados de las distintas carreras que se imparten en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fueron recibidas por las empresas que participaron en la tradicional Feria de Empleo que organiza la Secretaría de Vida Universitaria, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil.

La jornada se llevó a cabo el miércoles 14 de mayo,  en el vestíbulo del Edificio Uno del Campus Universitario  Dr. Víctor Levi Sasso.

En este evento, que se realiza este año en su versión número diez, participaron nueve reconocidas y prestigiosas empresas, interesadas en incorporar dentro de sus filas, a nuevas unidades instruidas en este Centro de Estudios Superiores.

Estas empresas que participaron en la Feria de Empleo, reconocen el alto nivel de preparación académica de los estudiantes de la UTP, razón por la cual, año tras año, solicitan la realización de la misma.