Feria de Empleo en la UTP: Juntos Construyendo Oportunidades

dirigida a estudiantes y egresados
Estudiantes de la UTP.
Diferentes empresas participaron de esta fería.
Mié, 05/15/2024 a Jue, 05/16/2024

Con la participación de una veintena de empresas y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), una feria de empleo dirigida a estudiantes y egresados.

El evento organizado por la Vicerrectoría de Vida Universitaria, a través de la Dirección Nacional de Bienestar Estudiantil, tuvo como propósito brindar a los jóvenes la oportunidad de conectar con empresas líderes del país.

Durante el evento el Dr. Omar. Olmedo Aizpurúa, expresó que esta feria es un espacio donde se traza el futuro de muchos jóvenes panameños y se fomenta su crecimiento profesional.

Finalizó  diciendo que la Universidad Tecnológica de Panamá, está comprometida con la formación integral de sus estudiantes, de aquí, el lema que distingue esta Casa de Estudios Superiores: "camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo", el cual refleja la convicción de que la educación de calidad es la base para entregar profesionales que con sus conocimientos, habilidades y aptitudes, contribuyen al desarrollo de nuestra nación, señaló.