Tamaño Texto

-A A +A

Feria de Emprendedores en la UTP

Estudiantes emprendedores
Venta de alimentos.
Esta feria es un espacio para que los estudiantes muestren sus emprendimientos.
Mar, 11/15/2022

El 15 de noviembre la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la feria de emprendedores con el lema #StartingTuesdays, con el objetivo de brindarle un espacio a los estudiantes para mostrar sus emprendimientos.

Esta actividad nace en tiempos de pandemia, de manera virtual, a través de la cuenta de instragam: @vidauutp, donde se creó un catálogo con emprendimientos. En esta oportunidad la comunidad universitaria pudo disfrutar de los talentos y creaciones de sus estudiantes, de manera presencial.

Esta feria tuvo lugar en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso y participaron 24 jóvenes emprendedores de diferentes sedes de la UTP, quienes ofrecieron productos comestibles, accesorios, modas y crafty.

ND/Practicante

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.