Feria de Emprendimiento del Congreso de la FII

Emprendimiento, creatividad e innovación
Mié, 09/13/2023

El 13 de septiembre, se llevó a cabo en el Lobby del Edificio 3, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Feria de Emprendedores “Creativity Fest”, organizada por el comité coordinador del Congreso de Ingeniería Industrial 2023, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), con el objetivo de brindarle un espacio a los estudiantes para mostrar sus emprendimientos.

Yarelis González, quien pertenece al comité organizador del Congreso explicó que esta feria es una oportunidad para que muchas personas den a conocer su gran talento, su trabajo, su gran labor, “en la feria podemos encontrar personas como estudiantes, personas que se dedican al arte, hacer postre, galletas, tatuajes de gemas, accesorios, mucho talento entre otras variedades más”.

Por su parte, Perla Rodríguez, joven emprendedora, dijo que inició en junio del 2020, y que ha logrado crear dos locales. Ella exhortó a todos los jóvenes a que no le teman a emprender algún tipo de emprendimiento, si se lo proponen lo lograrán, nada es imposible.

K.H