Feria de la Fruta " DisFRUTA"

Facultad de Ciencias y Tecnología
FCT, UTP, Licenciatura en Ingeniería en Alimentos.
Autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá, de la Facultad de Ciencias y Tecnología, docentes y estudiantes.
Jue, 05/30/2019

El 30 de mayo de 2019 se realizó la primera Feria de la Fruta titulada: "DisFRUTA", a cargo de los estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Alimentos, de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Se realizaron actividades interactivas enfatizando en el Mango, con el objetivo de crear un espacio de evaluación, contribuyendo a promover estilos de vida saludable, reducir las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) y de activar los mercados internos de frutas.

El evento contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Licda. Alma Urriola de Muñoz; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Alexis Tejedor; el Decano de la Facultad, Mgtr. Juan A. González R.; la Vicedecana Académica, Mgtr. Orosia de Poveda; y la Vicedecana de Investigación, Postgrado, Extensión, Dra. Alma Isabel Chen Arosemena.

AS