Feria de la salud y donación de sangre

El 18 y 19 de junio
Tradicional Feria de la Salud en el Campus de la UTP.
La feria contará con la participación de las instituciones de Salud y empresas nacionales.
Mié, 06/11/2014

Con una programación que incluirá: la medición de peso, talla y orientación nutricional de la alimentación saludable; salud nutricional y obesidad; toma de presión arterial; exámenes de agudeza visual; prevención sobre el uso indebido de drogas; orientación sobre las infecciones de transmisión sexual (ITS), VIH – SIDA, entre otras, la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevará a cabo la tradicional Feria de la Salud.

Esta feria de Salud, que contará además con la participación de algunas empresas degustadoras, como es el caso de Empresas MELO S.A.,  Productos Kiener S. A. y Cítricos S.A., se realizará el próximo miércoles 18 de junio en el vestíbulo del Edificio N° 1, en jornada de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La feria contará con la participación de las siguientes instituciones de Salud: Policlínica Alejandro De La Guardia Hijo, Centro de Salud de Pueblo Nuevo, Óptica Sosa y Arango, Probidsida, ANCEC, Cruz Blanca, Dirección Nacional de Promoción de la salud, y Funda Cáncer.
Campaña de Donación de Sangre

Seguidamente, el jueves 19 de junio en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Salón de Conferencia “Ing. Roberto Barraza” de la Facultad de Ing. Eléctrica, se estará realizando la Campaña de Donación de Sangre, bajo la coordinación de la Dirección de Bienestar Estudiantil y el Banco de Sangre del Hospital Santo Tomás, con la finalidad de incrementar y fortalecer el Banco de Sangre de la Universidad Tecnológica de Panamá.

IG