Feria de Productos Merca en la UTP

En el campus de la UTP
Feria de Productos en la UTP.
La Feria se realizó con el objetivo de ofrecer sus productos a la comunidad universitaria.
Jue, 10/27/2022

El 27 de octubre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de su Dirección de Extensión, realizó la Feria de Productos de Merca Panamá, con el objetivo de ofrecer productos agrícolas a la comunidad universitaria.

En el evento que se realizó en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, participaron ocho productores quienes brindaron productos a precios accesibles tales como: frutas, verduras, legumbres y otros.

Esta feria se realiza en la UTP cada mes a beneficio de estudiantes, docentes y administrativos de esta casa de estudios.

AG/EST. Prac.