Feria de Salud y Bienestar

en la extensión de Tocumen de la UTP
UTP-Tocumen
Actividad organizada por la administración de Tocumen, en beneficio de la salud sus colaboradores.
Mié, 06/21/2023

En la Extensión de Tocumen de la Universidad Tecnológica de Panamá, se llevó a cabo una feria de salud, bienestar y belleza el martes 21 de junio de 2023.

En la actividad empresas locales ofrecieron sus servicios de salud dental, laboratorios, análisis cuántico biomagnetico, emergencia médica, telefonía, prestamos, entre otros.

Por su parte, emprendedores ofrecieron productos como: suplementos nutricionales, bisutería, aromaterapia, mermeladas y salsas artesanales, frutas, vegetales y legumbres y plantas.

Esta feria también contó con la presencia de la Dra. Marta Castillo, médico de la clínica universitaria de la UTP, quien atendido las consultas médicas de administrativos, docentes, investigadores y estudiantes de esta sede.

MM