Feria de Turismo Sociedad y Tecnología, en la UTP

Octava versión
 Feria Turismo Sociedad y Tecnología
Feria titulada Turismo Sociedad y Tecnología 2024.
Mié, 06/19/2024

En el lobby del edificio 3 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la feria titulada Turismo Sociedad y Tecnología 2024, en su octava versión.

El Mgtr. David Torres, coordinador de extensión de la Facultad de Ciencias y Tecnologías (FCyT), y facilitador del curso de geografía turística de Panamá acotó “dentro del marco de este curso se realizó una feria, este año 2024 será la octava versión, esta feria mostro un poco la diversidad en temas de turismo, y la importancia que tiene la formación académica de nuestros jóvenes y para el desarrollo del país”.

Como parte de la Feria se llevó a cabo un conversatorio con el tema: la tecnología como eje transversal para el desarrollo del turismo y el empoderamiento social, con la participación de cinco expositores, tres de ellos nacionales.

A la feria asistieron estudiantes y autoridades de la FISC.

K.H