Feria Informativa de la Dirección de Investigación

Resultados de proyectos
Se exhortó al público a participar de los proyectos.
Se exhortó al público a participar de los proyectos y se atendieron las inquietudes.
Vie, 06/03/2016
Con el objetivo de promover las actividades y eventos a realizarse en el 2016, la Dirección de Investigación, de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó los días 24 y 25 de mayo, en los edificios 1 y 3, del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, la primera Feria Informativa de la Dirección de Investigación.

En este evento, dirigido a profesores, estudiantes, investigadores y administrativos de la comunidad de la UTP se informó sobre las diferentes actividades y oportunidades para el desarrollo de investigaciones en los Centros de Investigación y Facultades de la UTP, las iniciativas de registro de investigadores e investigaciones en la Dirección de Investigación, la confección de cartas avales, la Jornada de Iniciación Científica.

Se compartieron los resultados de proyectos que se desarrollan actualmente, como Ciclo de Conferencias I+D, Revista I+D Tecnológico y los trabajos que se desarrollan para automatizar la recepción de artículos y las adecuaciones en los criterios de indexación para la base de datos Scopus.

También se divulgó, entre los asistentes, la Jornada de Iniciación Científica, y la Revista, enfocada a las investigaciones y desarrollos tecnológicos realizadas por estudiantes de pregrado de la UTP.

Se exhortó al público a participar de los proyectos y se atendieron las inquietudes del público que asistió a la primera Feria Informativa de la Dirección de Investigación.