Feria Itinerante de Empleo 2011

Insertarse al mercado
Los estudiantes que asistieron a la feria entregaron sus hojas de vidas en las empresas que participaron.
Lun, 10/17/2011

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó, con gran éxito, una Feria Itinerante de Empleo, en coordinación con el Consejo de Rectores de Panamá y la Secretaría de Vida Universitaria de esta casa de estudios, el jueves 13 de octubre.

El propósito de la feria fue darles la oportunidad a todos los estudiantes de la UTP, que están terminando su carrera, la oportunidad de insertarse en el mercado laboral, a través de las empresas que participaron.

En esta feria se dieron cita 20 empresas del mercado laboral.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de entregar su curriculum vitae a las diversas compañías, para ser tomados en cuenta en las diversas vacantes disponibles.

EA