Feria Multicultural en la UTP

Intercambio cultural
A las delegaciones participantes se les entregó un reconocimiento.
Lun, 10/24/2011

En conmemoración del Trigésimo Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 20 de octubre se llevó a cabo la Feria Multicultural 2011 la cual tuvo como objetivo primordial el intercambio cultural en nuestra institución.

Este evento, que se realiza cada año, reconoce a los colaboradores y socios más cercanos de la UTP, con una muestra de su cultura, gastronomía y música de las delegaciones participantes.

La UTP organiza esta actividad para que la comunidad universitaria conozca, se motive y participe de los programas de intercambio cultural y educativo que ofrece la UTP para tener experiencias internacionales en países con los que mantiene acuerdos firmados.

El Centro Especializado de Lenguas y la Dirección de Relaciones Internacionales, entregaron a los distintos países y delegaciones participantes, un reconocimiento como muestra de agradecimiento por su colaboración en las actividades realizadas por nuestra institución.

El evento fue inaugurado por el Ing. Jaime Jaén, Director de Relaciones Internacionales de la UTP; también participó el Vicerrector Académico Encargado, Ing. Raúl Barahona, miembros del Cuerpo Diplomático, organizaciones locales, autoridades, directivos, estudiantes, docentes, administrativos e investigadores de esta Casa de Estudios Superiores.

MM