FIC realiza conferencias sobre temas de investigación

Expertos comparten conocimientos
Investigadores de la FIC comparten conocimientos con docentes de esta facultad.
La Dra. Cecilia Guerra organizó el ciclo de conferencias con temas de carácter internacional.
Vie, 11/22/2013

La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el 22 de noviembre, un ciclo de conferencias en donde investigadores de esta casa de estudios superiores presentaron sus temas a profesores de esta facultad.

Este ciclo de conferencias en los que se trataron temas como: Cambio climático y el impacto en las ciudades, Infraestructuras críticas y la capacidad depurativa de microorganismos en la Bahía de Manzanillo, fueron presentados con el propósito que los docentes compartieran con la comunidad universitaria, los conocimientos adquiridos al realizar sus investigaciones de carácter internacional.

Los expositores de este ciclo de conferencias fueron las Doctoras: Casilda Saavedra, María Lourdes Peralta, Cecilia Guerra y el licenciando Ariel Grace.

BM