FICCUA 2024 se realizará en Panamá

Arte y cultura
Inauguración del FICCUA 2023.
Consejo Regional de Vida Estudiantil.
Mar, 10/24/2023

En el marco de la L Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), que se realizó en San José, Costa Rica, el Mgtr. Angel Jiménez Cervantes, Director de Cultura de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó el proyecto FICCUA 2024, como presidente del festival.

Además, propuso que la fecha a realizarse sea del 3 al 7 de junio del 2024. La misma fue aprobada de manera unánime y el festival se realizará en Panamá y será organizada por las universidades estatales: UDELAS, UMIP, UP y UNACHI.

Los Festivales Interuniversitarios Centroamericanos de la Cultura y el Arte-(FICCUA), son eventos bienales e itinerantes de artistas, estudiantes universitarios y busca promover la educación integral, articulación del estudiantado centroamericano y proyección universitaria de la región en un marco de hermandad, diversidad, equidad e inclusión, mediante la expresión de distintas manifestaciones artísticas.

K.H