Fiesta democrática y cívica en la UTP

Escrutinio
Estudiantes ejercen su derecho a voto.
La familia universitaria ejerció su derecho al voto..
Jue, 06/21/2012

Con alto sentido cívico y democrático se celebraron, el miércoles 20 de junio, las elecciones para escoger al nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), 2013-2018.

Las elecciones se desarrollaron con normalidad de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en las diferentes mesas electorales a nivel nacional

De acuerdo con las urnas escrutadas hasta el momento, el Dr. Ramírez Ríos, registra mayor cantidad de votos a su favor, aventajando a la Dra. Anet Estela Herrera de Palma.

En la elección tenían la posibilidad de emitir su voto, 21,079 miembros de la familia universitaria, para elegir al Rector, señaló la profesora Emigdia González, Presidenta del Gran Jurado de Elecciones de la UTP.

Hoy jueves es un día decretado como un periodo de impugnación, si no se registra ninguno de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se procederá a la proclamación del ganador de estos comicios.