FII Veraguas construye proyectos con materiales y envases reciclables

Envases, Embalaje y Manejo de Materiales
Estudiantes de III Año de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal del Centro Regional de Veraguas, expusieron diferentes proyectos de reciclaje "Las 3R", el martes 28 de mayo. Créditos: Melvin Mendoza.
El evento se realizó en el Salón de Conferencias #1 del Centro Regional.
Mar, 05/28/2024

Estudiantes de III Año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, expusieron diferentes proyectos de reciclaje "Las 3R", el martes 28 de mayo.

El objetivo de esta actividad fue valorar la aplicación del reciclaje en los procesos logísticos, complementando el contenido brindado dentro en el aula de clases en el curso de "Envases, Embalaje y Manejo de Materiales", a cargo de la, Mgtr. Iluminada Cisneros, docente del Centro Regional.

Los estudiantes se dividieron en dos grupos, donde confeccionaron muebles y adornos con envases de diferentes tipos de materiales, buscando elevar su creatividad y fomentar prácticas amigables con el medio ambiente.

Se contó con la participación de autoridades, docentes y estudiantes del Centro Regional de Veraguas, así como de la asociación estudiantil DOBRO STG UTP.

RM / Veraguas