FII Veraguas realiza gira académica a Agroindustria RosCar S.A.

Gira académica
Estudiantes de I Año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal del Centro Regional de Veraguas, realizaron una gira académica a las instalaciones de la empresa Agroindustria RosCar S.A., el 23 de mayo.
Participaron 11 estudiantes.
Jue, 05/23/2024

Estudiantes de I Año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una gira académica a las instalaciones de la empresa Agroindustria RosCar S.A., el 23 de mayo.

La finalidad de esta gira se fundamenta en brindar a los estudiantes la oportunidad de conocer los procesos desarrollados en la empresa desde el recibimiento de la materia prima, uso de equipos para el empaque y embalaje de los productos, como primera experiencia dentro del campo en que buscan especializarse dentro del curso "Introducción a la Logística", dictado por la docente Mgtr. Ericka Peñalba.

La gira fue atendida por la Lic. Irvanys Sánchez, egresada de esta carrera y encargada del Departamento de Logística, quien explicó las actividades que dirige la organización en cuanto a la extracción, procesamiento, empacado y comercialización de granos. Además, se visitaron las área de almacenamiento de empaques, del producto terminado y el laboratorio de calidad.

RM / Veraguas