Final de Fútbol en la UTP

Aniversario 31
Equipo Ganador.
El Equipo ‘Seguridad’ se alzó con la victoria y se coronó Campeón.
Mar, 08/14/2012

En una ocasión especial, celebrando el 31 Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se disputó la final de la Liga Interna de Fútbol de la UTP, entre los equipos: Administrativos “El Muro” y Seguridad, en la cancha deportiva de la Universidad, el 10 de Agosto.

Durante el partido, que fue muy reñido, ambos equipos demostraron por qué llegaron a la final y su interés de coronarse campeones.

El Equipo ‘Seguridad’ se alzó con la victoria y se coronó Campeón con anotaciones de Policarpio Saavedra y Fernando Camarena, ante el Equipo Administrativo, que logró un gol por parte del jugador Bolívar Duarte.

Los ganadores mostraron su alegría, por los resultados del partido, luego de un trabajo en equipo.

MMP