Final de la Liga de Futbolsala de Preingreso

Sano esparcimiento
En esta liga de Futbolsala participaron unos 600 estudiantes
El equipo campeón "Crats" posa con el Ing. Raúl Barahona, Director de Vida Universitaria.
Vie, 02/22/2013

Con el apoyo de barras muy animadas, el viernes 22 de febrero de 2013, se llevó a cabo la final del Jamboree Campeonato de Futbolsala para estudiantes de preingreso, luego de una competencia muy reñida, en donde quedó como vencedor el equipo CRATS, que superó  2 a 1 al equipo ISI 1-203, el cual quedó como subcampeón.

En esta liga de Futsala participaron unos 600 estudiantes de pre ingreso y la premiación del campeonato se llevó a cabo en la Cancha Sintética de la UTP.

La jornada tuvo una duración de tres días, y a la premiación asistieron autoridades, administrativos y estudiantes.

El Ing. Raúl Barahona, Director de la Secretaría de Vida Universitaria, entregó, junto a la Ing. Marina Salvatierra, colaboradora del Departamento de Cultura y Deporte, las medallas a los estudiantes finalistas.

Esta jornada de deporte fue muy gratificante para los estudiantes de preingreso, quienes expresaron que esta actividad ha integrado a los estudiantes que entran por primera vez a la UTP y no sólo es estudio, también se da un tiempo de sano espaciamiento.

BM