Firma de convenio entre la UTP y la Fundación Gramo Danse

Firma de convenio entre la UTP y la Fundación Gramo Danse
Firma de convenio entre la UTP y la Fundación Gramo Dance
Mar, 07/19/2016

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez y la Fundación Gramo Danse, firmaron un convenio marco de cooperación que permitirá  una efectiva promoción de la danza, las artes y la cultura en Panamá.

Para el Rector de la UTP,  esta alianza  fortalece las relaciones con la Fundación y agradece la oportunidad profesional  ya que prepara a los estudiantes no sólo en la parte rigurosa de los números, sino que fomenta su apreciación en las artes, cultura, y deporte.

La Licda. Ximena Eleta de Sierra, Representante Legal de la Fundación, agradeció la firma del convenio, porque representa un acto de buena voluntad y le brinda a los  estudiantes, otras ofertas para crear un espacio entre las instituciones y la comunidad universitaria.

AQ