Firma de Convenio UTP- MEF

Convenio de Cooperación interinstitucional
Acto de firma enre el Ministro De La Guardia y el Rector. Se ven los estandartes de ambas instituciones.
Ministro del MEF Dulcidio De La Guardia y Dr. Oscar Ramírez Rector de la UTP firman convenio.
Mié, 02/22/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), firmaron el miércoles 22 de febrero un convenio marco de cooperación como instrumento que regule las relaciones institucionales necesarias para potenciar el desarrollo de programas y proyectos en conjunto.

Con la firma de este convenio se pretende propiciar la colaboración académica, científica, técnica y cultural entre el MEF y la UTP.

Este convenio comprende el intercambio de las investigaciones, según los reglamentos de cada institución, el desarrollo de estudios e investigaciones conjuntas, consultorías y proyectos de extensión, talleres, adiestramientos, diplomados, postgrados, maestrías y doctorados, prácticas profesionales, pasantías y trabajos de graduación, capacitación del personal de ambas instituciones entre otros aspectos.

La firma del convenio estuvo a cargo del Dr. Oscar Ramírez, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá y del Ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia y entrará en  vigencia y efectividad, a partir de la fecha, por un período de cinco años, prorrogable, por un período similar, según mutuo acuerdo de las partes.