Tamaño Texto

-A A +A

Firme a la acreditación

Jornada de trabajo
La UTP adelanta gestiones orientadas a culminar el proceso de acreditación.
Lun, 06/13/2011

La Comisión de Autoevaluación Institucional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), efectuó, el lunes 13 de junio, una reunión de trabajo, dirigida por la Dra. Delva Batista, Directora de Planificación Universitaria (DIPLAN), para continuar las iniciativas del proceso de acreditación.

La Dra. Delva de Batista dio a conocer, que entre los objetivos de la reunión estaban la revisión del cronograma de trabajo y presentar a la Comisión un Documento Guía, para el desarrollo de la Autoevaluación Institucional.

Batista añadió, que los participantes pueden presentar sus aportes a la propuesta de resolución, que será entregada al Consejo Académico para su aprobación.

De la misma manera, recordó que la comisión está organizada por áreas de evaluación, conforme al criterio de evaluación de la guía del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), que considera las áreas de Docente Universitario, Investigación e Innovación, Infraestructura y Gestión Universitaria.

CRL
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.