FISC celebra su aniversario donando canastillas

En UTP Chiriquí
FISC celebra su aniversario donando.
El Subdirector Académico, Mgtr. Francklin Hislop y la Coordinadora de la Facultad, Licda. Cecilia de Beitia, entregando una de las canastillas.
Vie, 04/25/2014

Como parte de la celebración de aniversario de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), docentes y estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, donaron dos canastillas de bebés, el 23 de abril.

La donación se entregó en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, en donde una niña y un niño fueron afortunados en recibir estos obsequios, recibidos por sus mamás, la Sra. Aura Atencio Contreras y la Sra. Adelina Ábrego.

En la entrega de las canastillas participó el Subdirector Académico, Francklin Hislop;  la Coordinadora de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Licda. Cecilia de Beitia; la docente Gabriela de Hislop y la Licda. Elieen de León.

SEB