Foro Marítimo Desarrollo del Profesional en un Mundo Globalizado

Obra de Teatro de la FIC
El foro fue organizado por el Departamento de Ciencias Marítimas.
Autoridades de la UTP e Invitados a la obra de teatro.
Jue, 11/14/2013

La Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el jueves 14 de noviembre, el Foro Marítimo:"Desarrollo del Profesional Marítimo y Portuario en un Mundo Globalizado".

El Foro  fue organizado por el Departamento de Ciencias Marítimas y Portuarias, de la Facultad de Ingeniaría Civil, y fue dirigido a estudiantes de las carreras de Ingeniería Marítima y Portuaria y de la licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias.

En el marco de este foro, los estudiantes hicieron una representación teatral de la obra: El Caballo de Oro, del autor panameño, Juan David Morgan.

En esta obra se narra la historia de la colosal empresa que logró construir el primer ferrocarril transoceánico, en tierra panameña.