Foro Taller El Libro Universitario

Foro Taller El Libro Universitario
Primer Foro Taller El Libro Universitario
Jue, 08/17/2017

En el marco de la décimo tercera versión de la Feria Internacional del Libro de Panamá, las Universidades miembros del Sistema de Editoriales Universitarias Centroamericanas y la Cámara del Libro de Panamá realizaron la presentación del Primer Foro Taller El Libro Universitario.

Los objetivos del Primer Libro Universitario es presentar a la sociedad en general el compromiso y la importancia de las editoriales en cuanto a fomentar la creación y difusión del conocimiento valido de docentes, investigadores en beneficios de los estudiantes y la sociedad.

A esta presentación asistió el Vicerrector Académico encargado, Ing. Julio Quiel, quien expresó la importancia del Foro Taller ya que se podrán compartir experiencias de los distintos actores que promueven la difusión cultural y académica con universidades y organismos centroamericanos.

Las universidades, a través de sus editoriales, representan bastiones ante la sociedad en cuanto a la difusión de la ciencia y la cultura. Es importante que la sociedad conozca y certifique los contenidos de calidad que se manejan en el importante volumen de publicaciones de las universidades.