Gala Cultural "Así es mi Panamá" en la UTP

Por la celebración de su 43 aniversario
Danzas durante la gala.
Un derroche de talento por parte de estudiantes, docentes, investigadores y administrativos utepistas fue lo que se vivió en el Teatro Auditorio.
Lun, 08/12/2024

La Dirección de Cultura de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, organizó la Gala Cultural "Así es mi Panamá", en el marco de las celebraciones del 43 aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 12 de agosto.

Un derroche de talento por parte de estudiantes, docentes, investigadores y administrativos utepistas fue lo que se vivió en el Teatro Auditorio de esta universidad, con intervenciones teatrales, bailes, cantos y más.

El director Ejecutivo de Cultura, Mgtr. Ángel Jiménez, dio las palabras de cierre de este evento, donde agradeció a su equipo de trabajo por su esfuerzo para llevar a cabo esta gala. También subió a la tarima, el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, quien felicitó al Mgtr. Jiménez, por el trabajo en equipo que se va superando retos en cada evento cultural, además dijo sentirse orgullo por todo el talento que hay en esta universidad.

Al final de la actividad los presentes bailaron al ritmo de los conjuntos típicos de la UTP,  Proyecciones Folklóricas Sentimientos de Mi Tierra y Semillero de Acordeones, además de la orquesta de cámara UTP Brass y el grupo musical Melodías UTP.

JD