Gala Cultural en la UTP

Organizada por la Dirección de Cultura
Club de Teatro de la UTP EDUCARTE durante su actuación.
En conmemoración del aniversario No.42 de la UTP se realizó La Gala Cultural "Una Noche de Estrellas " en el Teatro Auditorio.
Mié, 08/16/2023

La Gala Cultural "Una Noche de Estrellas ", se realizó el 16 de agosto, en el Teatro Auditorio, conmemorando el aniversario No. 42 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y fue organizada por la Dirección de Cultura de la Vicerrectoría de Vida Universitaria.

Los grupos artísticos que participaron de este evento fueron: Melodías UTP, Semillero de acordeones, Orquesta de cámara UTP Brass, Grupo de Urban Dance, Club de Teatro de la UTP EDUCARTE y Proyecciones Folklóricas Sentimientos de Mi Tierra - UTP.

A este evento se dio cita el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, quien estuvo en compañía de vicerrectores y otras autoridades de esta universidad, fue una gala memorable donde los artistas dieron todo por el todo, señaló el director de Cultura, Ing. Ángel Jiménez.

JD