Ganadores de Semillas para el Futuro visitan la UTP

Huawei Technologies
Estudiantes de ganadores del proyecto Semillas para el Futuro.
Lun, 11/14/2022

El lunes 14 de noviembre jóvenes ganadores del Programa Semillas para el Futuro de la Empresa Huawei visitaron la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Los estudiantes, provenientes de universidades de El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela y Panamá, tuvieron la oportunidad de realizar una integración regional y adquirir conocimientos y herramientas que les permitirán reforzar sus capacidades y enfrentar sus próximos retos profesionales.

El evento contó con la participación de expertos quienes compartieron con los jóvenes temas relacionados a liderazgo, ambiente disruptivo y cambiante, educación y tecnologías de apoyo.