Tamaño Texto

-A A +A

Ganadores de Semillas para el Futuro visitan la UTP

Huawei Technologies
Estudiantes de ganadores del proyecto Semillas para el Futuro.
Estudiantes de ganadores del proyecto Semillas para el Futuro.
Lun, 11/14/2022

El lunes 14 de noviembre jóvenes ganadores del Programa Semillas para el Futuro de la Empresa Huawei visitaron la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Los estudiantes, provenientes de universidades de El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela y Panamá, tuvieron la oportunidad de realizar una integración regional y adquirir conocimientos y herramientas que les permitirán reforzar sus capacidades y enfrentar sus próximos retos profesionales.

El evento contó con la participación de expertos quienes compartieron con los jóvenes temas relacionados a liderazgo, ambiente disruptivo y cambiante, educación y tecnologías de apoyo.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.