Ganadores del Concurso Logo y Lema de la Gala literaria de la UTP

UTP.
Participantes del concurso Logo y Lema de la Gala Literaria de la UTP.
Vie, 08/09/2019

LCon el fin de generar el interés en la literatura y conocer las capacidades creativas de los estudiantes de la Carrera de Mercadeo de la Facultad de Ingeniería Industrial, la Editorial Universitaria de la UTP, organizó el Concurso Logo y Lema para la Gala Literaria, en el marco de la Feria Internacional del Libro 2019.

Para este concurso se recibieron 11 propuestas las cuales fueron evaluadas por un selecto jurado quienes consideraron ganador al grupo integrado por las jóvenes: María Álvarez, Ashley González, Paola Guía, Mabelin Guiraud y Deylis López.

Las ganadoras explicaron que su propuesta consistió en diseñar un logo y crear un lema enfocado en el tema: "película y el arte visual”, lo que dio como resultado un logo en el que se ve un cámara proyectando la imagen la obra más destacada de la literatura española “Don Quijote de La Mancha” y el lema que describe el sentimiento por la lectura: “Leer: una experiencia de película”.

El Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Israel Ruiz, entregó a los jóvenes ganadores, un certificado de reconcomiendo por su sobresaliente participación en el concurso y los facilitó por su excelente demostración artística.

MM